Hablé de la “blogósfera” en el stream, y me pareció curioso encontrar un blog de hace ya más de 10 años (!) que tuve por unos meses y sigue en línea: sejomagno.blogspot.com

El blog que tuve antes, en Windows Live Spaces, desapareció eventualmente. En teoría lo tengo respaldado (lo respaldé “a las prisas”, descargando todo el contenido mezclado con el código), no tengo idea de dónde.

De pronto se puede sentir “crisis de identidad” (¿o lo opuesto?) al ver que mucho sigue igual (¿o sobre la misma línea?). Por ejemplo: ¿Saben igual los hot dogs con mayonesa que sin mayonesa? – Tal vez queda claro que entonces la respuesta en efecto (ya) está en uno mismo.

También me pregunto cómo era la dinámica ahí, pues además de textos diarios (al menos en marzo) algunos tenían incluso ilustraciones hechas por mí. En primera instancia me imagino que era más cuestión de enfoque y de menos distracciones (apenas iniciaban los que ahora son monstruos de las redes sociales (¿y monstruos de la distracción?)). Probablemente todo esto surge (este post, por ejemplo) al salir de (algunos) de esos monstruos.

“Esto es Arte, me parece”